21.02.2021 19:23

A partir del 7 de Enero del 2021 se empezaron a aplicar las nuevas medidas de restriccion para la contencion de la Covid -19.

Las diferentes actualizaciones se reflejan en diferentes documentosdel DOCG, entre ellos existe una actualizacion que a partir del 8 de febrero estaran todas las instalaciones deportivas abiertas para el uso de federaciones y donde los diferentes grupos podran desplazarse para realizar entrenamientos y competiciones, siguiendo siempre la normativa actual de mobilidada nivel Nacional ,Autonomico y/o comarcal.

Por tanto este 2021 seguimos con la mobilidad restringida , esperemos poder empezar en breve todos los eventos o en su caso actualizar algunos de ellos para disfrutar del Aeromodelismo como hemos hecho durante estos ultimos años.

club aeromodelisme de l'Ebre 619089796 Pedro

clubrcdelebre@gmail.com