Bienvenidos a nuestra página web

Bienvenidos a la nueva página web del Club RC Aeromodelismo del Ebro. Este es el nuevo portal de acceso para todos aquellos que sienten pasión por el mundo de la Aeronáutica, aquí puede encontrar todo lo que se refiere al aeromodelismo, montaje de modelos, aprendizaje de vuelo, tutoriales etc ... Cada uno de nuestros socios tienen modelos diferentes con nuevas aportaciones sobre construcción y montaje, tanto de aviones como de helicópteros, multicópteros, simulación, drones, vuelo guiado en primera persona (First Person View), FPV y mucho más.

Aviso a los visitantes

Hazte socio y disfrutarás de nuestra academia de vuelo, de las instalaciones y estarás al día de los eventos que periódicamente se realizan en nuestro campo de vuelo. Este es el lugar adecuado para empezar con este hobby. El asesoramiento de calidad por parte de todos nuestros socios, te hará  disfrutar cada momento con total seguridad, no lo dudes y ven a conocernos sin compromiso.

Una ultraligero guía a una bandada de aves a su nuevo hogar

16.09.2023 18:21
En estos momentos las aves se encuentran en el Club aeromodelismo del Ebre( Roquetes), pendientes de la metereologia.  El ibis eremita, una ave de plumas oscura y cabeza calva y roja, desapareció de Europa hace siglos. A día de hoy, solo queda una población salvaje y autosuficiente en...